La Esteticista es el fundamento de la marca desde hace más de 70 años.
Verdadera profesional de la estética y formada en las prácticas de la profesión, la Digiesthéticienne™ es la embajadora de la eficacia de los protocolos de tratamiento Sothys.
Sabe escuchar, determinar un diagnóstico cosmético y una prescripción de belleza adaptada a las necesidades de cada cliente.
Emblema faro de la casa, la Digi-Esthétique® es un gestual especialmente diseñado por y para esteticistas, para optimizar los tratamientos y la asimilación de los activos.
La Digi-Esthétique® asocia técnicas de digitopresión y masajes procedentes de Oriente y de Occidente.
Verdaderas artesanas de la belleza, nuestras Esteticistas saben acompañar el Fil de Vie™ de cada cliente.
Desde el primer día de vida, la piel recibe un capital de energía que será la fuente de su resplandor a lo largo de los años.
A partir de este simple hecho, Sothys ha creado un principio: el Fil de vie ™, que tiene como objetivo compensar y preservar la integridad del capital de juventud de la piel.
La regularidad de los tratamientos Sothys en el Instituto y la utilización a diario de los productos Sothys, permiten sin esfuerzo alcanzar esa meta.
«Todos los productos, todos los Tratamientos y Tratamientos intensivos Sothys se han concebido y formulado para ser complementarios los unos con los otros, para que no se interrumpa el principio de Fil de vie™ Sothys».
Bernard Mas - Presidente fundador del grupo Sothys. Presidente del consejo estratégico y de vigilancia.