Europa

Descubra el refinamiento de Europa, cuna de Sothys y sus excepcionales tratamientos.

916 284 207
info@sothys.es

Spas de referencia

Alemania

Hambourg
Es en una atmósfera única donde los 8 centros Meridian Spa & Fitness situados en Hamburgo, Berlín, Kiel y Frankfurt proponen lo mejor del Fitness y del bienestar a más de 370000 miembros y a numerosos visitantes. Desde 1984, la empresa fundada en Hamburgo persigue el mismo objetivo: ofrecer a sus clientes un lugar donde liberarse del estrés diario y recuperar energías. Los centros ofrecen una puesta a punto con una oferta diversificada de aparatología así como un extenso programa de cursos que permiten a cada uno personalizar su experiencia. El gran espacio dedicado al bienestar cuenta con varias saunas y piscinas exteriores que garantizan un momento de pura relajación. El Centro de belleza Facial y Corporal viene a completar esta oferta a través de tratamientos, masajes y técnicas ayurvédicas. El concepto global de Meridian Spa se dirige al bienestar deportivo así como a todos los ciudadanos en búsqueda del bienestar.…

Fischen im allgäu
Regálese calidad con seguridad y el lujo con toda tranquilidad. Un lugar lleno de energía entre la montaña y el valle más alto de Alemania. La felicidad y la alegría de vivir son las bases para tener un día agradable, disfrutar de su tiempo y vivir sus sueños.…

Weiler im Allgäu
El Tannenhof Resort Sport & Spa**** es un establecimiento de 2400 m2 situado en el Allgäu, una de las más bellas regiones de Alemania. 100 habitaciones, cuatro pistas de tenis, 18 campos de golf, saunas, piscina interior con vista panorámica y centro de belleza que ofrece un completo menú de tratamientos personalizados... Disfrute de productos de belleza exquisitos en un paisaje impresionante, entre sublimes lagos y montañas dignos de las clásicas bellas postales de recuerdo.…

München
Bienvenido al hotel Westin Grand Spa de Munich donde su bienestar es nuestra prioridad. Dotado de un nuevo y moderno equipo, nuestra zona Westin Workout es un lugar idóneo para una perfecta sesión de puesta en forma después de una jornada cargada. Durante el verano, disfrute del jogging en plena naturaleza en nuestro jardín inglés. Si prefiere descansar, el ISAR SPA ofrece una variedad de masajes y de tratamientos, para ayudar a relajarse y revitalizar su cuerpo. Podrá así mismo regenerar su piel en el "wellness bar", la piscina, la sauna o en el baño de vapor romano.…

Bad Schandau
Paisajes rocosos impresionantes, diversidad cultural, un paisaje único sobre el Elbe, paisajes de bienestar y un spa tradicional. Es todo lo que ofrece Bad Schandau, una de las más antiguas estaciones termales de Suiza. Ocho casas que datan del siglo XIX han sido restauradas, dos nuevos edificios y una casa original reconstruida forman el complejo hotelero de Elbresidenz en Therme Bad Schandau. En este hotel de cinco estrellas de Suiza, Kulinarik propone un programa de relajación holístico en un espacio de bienestar del hotel con piscina y sauna. Para los clientes del hotel, la entrada al spa Toskana es siempre exclusivo. Descubra el concepto único Liquid Sound® - bañarse con luz y música –, la sauna, el parque del bienestar y otras ofertas para relajarse.…

Austria

Fuschl am See
Sobre las orillas del pintoresco lago de Fuschl am See se encuentra el Ebner's Waldhof, un establecimiento familiar de alta gama de gran reputación que aúna Spa y Golf. Su lujoso spa ofrece 4 000 m2 de equipos dedicados a los placeres y el bienestar. Pase por las puertas del Water World, Sauna World y Waldhof Spa para disfrutar de muchas horas de placer. Descubra en una de las 12 cabinas de tratamiento, toda una sofisticada paleta de masajes, tratamientos de belleza y baños con plantas para saborear un paréntesis de bienestar total.…

Bad Waltersdorf
El Thermenhof Hotel es uno de los más importantes hoteles-spa en la región. Dispone de sus propias aguas termales y de un spa: "el reino de los sentidos" ofrece masajes y tratamientos de belleza altamente sofisticados.…

Bélgica

Spa
Las Thermas de Spa están situadas en la misma fuente. Aquí, los beneficios del agua mineral natural responden a todas sus necesidades. En sus 800m² de piscinas interiores y exteriores, el agua le curará, tonificará y relajará.…

Croacia

Petrčane
¡Hemos seleccionado lo mejor para ofrecer calidad y resultados óptimos! La divina asociación de perfumes delicados, música relajante y una atmósfera única en Marea Wellness &Spa ofrece una gran gama de servicios a medida. El concepto de Marea Wellness & Spa está basado en un acercamiento individual, con programas adaptados a cada uno de los deseos de nuestros clientes. Ponemos el acento en la experiencia Pinija del tratamiento que aporta el placer de los sentidos para un peeling natural y un masaje corporal que incluye hierbas aromáticas medicinales mediterráneas.…

Mošcenicka Draga
El espacio spa del hotel Remises Family Hotel Marina Moscenicka Draga ofrece 800m² de puro placer. Desde que entre en el recinto, la calma y serenidad le envuelven. Al instante, quedará impregnado por un sentimiento de tranquilidad absoluta.…

Opatija
El hotel es la casa del Five Elements Wellness and Spa que ofrece una zona de 1300m². Con los tratamientos específicos y los programas con agua, el spa ha sido concebido para revitalizar su cuerpo y su espíritu. El agua es símbolo de la vida e interactúa con otros elementos - madera, fuego, tierra y metal - para formar el equilibrio con la vida. El spa utiliza una combinación de esta antigua filosofía china con programas modernos de bienestar para aportarle completa tranquilidad.…

Opatija
El Remisens Premium Hôtel Kvarner, completamente renovado, es un hotel con encanto destinado a las parejas que deseen revitalizarse y descubrir la cultura y las especialidades de la región. Se trata de una auténtica propiedad de carácter íntimo y refinado. 2 piscinas (interior y exterior) de agua de mar caliente, salas de masaje, un espacio exterior de masaje y de relajación, una zona spa con sauna finlandesa y un baño Turco le ofrecerán una nueva dimensión a su estancia bajo un nuevo nombre: el Remisens Spa.…

Šibenik
Situado en el corazón del D-Resort Šibenik, el D-Spa ofrece un ambiente ideal para ofrecer a todos los enamorados momentos preciosos, una experiencia inolvidable en este oasis de serenidad, aderezado con tratamientos de excepción. Tres cabinas de tratamiento individual, cabina dúo, amplio espacio de relajación, hammam, dos saunas, baño de vapor, Vitality Pool, Ice Fountain y una sublime piscina exterior están a disposición de los visitantes. El D-Spa propone una carta de tratamientos para el rostro y el cuerpo personalizados, realizados con productos únicos y exclusivos realizados por esteticistas exigentes, altamente cualificadas y experimentadas.…

Eslovaquia

Pribylina
En el corazón de la ciudad montañosa de Podbanské, lugar donde se localiza por encima el majestuoso pico Tatras Krivan, el Gran Hotel Permon ofrece la posibilidad de volver a la naturaleza con el lujo y el confort del siglo 21.…

Gbel’any
El Hotel Château Gbeľany*** es una residencia barroca que data de mediados del siglo XVIII, situada a 10 km de la ciudad de Žilina. Encanto, elegancia y ensueño son los calificativos para las prestaciones de alta gama que los magníficos jardines ingleses ofrecen al lugar. Relájese y descubra los beneficios de los protocolos, pruebe una de las cinco saunas a su disposición para disfrutar de un paréntesis de relajación en la sala relax, la piscina y todas las demás instalaciones del hotel.…

Stará Lesná
Para proveer de delicias al cuerpo y el espíritu, existe nuestro universo vital constituido de salas de relajación, saunas, hamman y spa en una superficie de 200m², para reestablecer su equilibrio natural. La innovavión del hotel es un centro de bienestar exterior equipado de una sauna seca con un muro de sal. Puede así mismo relajarse en la piscina con atracciones acuáticas, sesiones de masaje y jets de agua. Le ofrecemos el mayor confort con bañeras con remolinos en nuestro bar-jacuzzi, donde podrá degustar entre una gran oferta de cocktails.…

Demänovská Dolina
El Hotel es el único en Eslovaquia que ofrece una piscina de 25m a una altitud de 1200m. El nuevo centro de bienestar dispone de una sauna rusa, finlandesa, con infrarrojos, con sal, con vapor, con hierbas, un baño de remolinos canadiense, una ducha de hidromasaje, un tepidarium y un baño al aire libre sobre una terraza soleada que reina ante el magnífico paisaje de los Tatras. Descubra una gran gama de masajes y de tratamientos. ", …

Eslovenia

Portoroz
El prestigioso Grand Hôtel Bernardin está situado en un ambiente que reverdece y se beneficia de un emplazamiento idóneo en el borde del mar entre Portoroz y Piran. El hotel posee una playa privada, una piscina interior, varios restaurantes, bares, centro de congresos, casino y un centro Paradise Spa orgulloso de ofrecer a sus clientes los beneficios de una atmosfera relajante, vistas agradables y pintorescas y el aire puro del Mediterráneo.…

Rimske Toplice
El establecimiento Rimske Terme está situado en Rimske Toplice, uno de los más bellos lugares de Eslovenia que conjuga tradición y servicios turísticos modernos. Regálese un paréntesis lejos de la agitación diario, vuelta a los esenciales: naturaleza relajante, bienestar y relajación. Toque con sus dedos el paraíso en este ambiente de cuento de hadas y conozca el agua única de las termas de Rimske. ¡Ceda ante la llamada del spa! Deja caer la fatiga y el estrés, llene su vida de energía positiva, equilibre su cuerpo y su espíritu y redescubra la armonía.…

Dobrna
Es un lugar fascinante que no podemos olvidar y que provoca ganas de volver. Dobrna es claramente uno de esos lugares para repetir. Un excelente centro de masaje y de belleza "Hiša na travniku" está disponible en el spa Dobrna. Técnicas modernas de tratamientos para el cuerpo y el rostro se mezclan y se unen a los masajes tradicionales. Ofrézcase un momento de placer y relajación.…

Zreče
Las Thermas Zreče están en una estación termal natural al pie del poderoso mazizo de Pohorje, uno de los raros lugares de la Tierra donde el cuerpo puede relajarse, recargarse y el alma esperar la paz interior. IDILA, Wellness & Spa, desvela un universo enteramente nuevo donde los problemas diarios desaparecen en beneficio del bienestar. Centrado en sus necesidades, sus preferencias y sus deseos IDILA asocia los principios tradicionales y modernos de relajación. Venga a descubrir la magia de la vida...…

España

Sanxenxo
Con más de 17.000m2 completamente dedicados a la relajación y el placer del agua, el centro spa Augusta Spa Resort es considerado como el más grande y el más completo de Galicia. Programas de belleza y de bienestar, delicias gastronómicas, numerosas actividades para su tiempo libre… Augusta Spa Resort es un lugar imprescindible para vivir momentos excepcionales de bienestar y de descanso.…

VILLALBA, LUGO
El hotel-spa Attica21 Villalba posee un espacio acuático de más de 2500m2 divididos en dos zonas: un spa con un club y un circuito termal y una zona de tratamientos. El hotel-spa dispone así mismo de un centro de puesta a punto y espacios VIP para ofrecer a sus clientes todo el bienestar necesario.…

Tenerife
La joya del Hotel Botánico, The Oriental Spa Garden, está considerado como uno de los mejores spa de Europa. Sus 3.500m2 abarcan un espectacular jardín, dos piscinas exteriores y un circuito termal. Un verdadero templo de bienestar que combina rituales ancestrales de los lejanos países, con la cosmética de vanguardia y programas de salud de última generación. El spa, incluye circuito termal interno y externo, zonas de descanso con camas de agua climatizadas al aire libre y un espectacular jardín subtropical. Además, el Hotel Botánico cuenta con: 20 cabinas destinadas a servicios de osteopatía, fisioterapia, masajes terapéuticos, relajantes y orientales, estética facial y corporal y peluquería, sala de fitness con monitor deportivo, clases de yoga, Taichi, chikung y un especialista en nutrición. ", …

Vigo, Ponteverda
Nagari Health & Spa, es un verdadero Santuario de Salud y Belleza situado en el corazón de Vigo, con dos plantas destinadas a la serenidad, armonía y bienestar de cuerpo y mente. En este mágico lugar encontrará una piscina climatizada Skyline con chorros y vistas al mar, un completo centro de entrenamiento personal, cabinas de belleza para tratamientos personalizados o una exclusiva bañera de estimulación sensorial “La Siesté”. Prepárese para un intenso viaje por las diferentes culturas y terapias del mundo, rescatando de la India los beneficios del Ayurveda, de Japón la fórmula secreta del Shiatsu, de China la energía de las Cañas de Bambú o de Indonesia las placenteras Pindas Aromáticas. Nagari Health & Spa dispone de multitud de tratamientos y paquetes de salud, disponibles durante todo el año.…

Estonia

Finlandia

Lappajärvi
El Hôtel-Spa Kivitippu se encuentra justo al lado de las orillas del lago Lappajärvi, rodeado de paisajes lacustres que quitan la respiración. El lago se formó en origen por un meteorito y ofrece ricas experiencias únicas, tanto en verano como en invierno, para todos los viajeros.…

Karjalohja
El hotel spa Päiväkumpu está situado en el corazón del más bello lugar natural finlandés de Karjalohja, justo al lado del lago Karjalohja. El hotel está a solamente una hora de carretera de Helsinki y de Turku. Se beneficiará de nuestra variedad de tratamientos, durante una visita de un día, según sus preferencias. Descubra los masajes relajantes, los baños revitalizantes y una gran variedad de tratamientos para el rostro y el cuerpo que le proporcionarán una sensación de descanso total.…

Spa Hotel Runni Oy Runnintie 407
El Spa Runni está situado en la ciudad de Iisalmi, en el corazón de la región de Savo. El descubrimiento de la fuente y de sus aguas con propiedades milagrosas se remonta a los años 1950 y es el mimo agua que brotaba por aquel entonces, llena de frescor y vitalidad. El Spa Hotel Runni ofrece una gran selección de tratamientos exclusivos, servicios de fisioterapia, tests y análisis al servicio del bienestar. Venga a relajarse, disfrutar y deleitarse de la inimitable atmósfera de Runni.…

Francia

Megève
En el seno de un entorno de naturaleza preservada, frente al Mont-Blanc, el hotel con sus habitaciones, suites y chalets de arquitectura auténtica se integra en armonía en el paisaje. Los interiores revelan espacios para vivir en un diseño contemporáneo y las grandes terrazas y balcones, localización Sur y Suroeste invitan a los huéspedes a un baño de sol. Durante la estancia a Alpaga, podrá también disfrutar de un spa compuesto de una piscina lúdica, un hammam, una sala de descanso y un espacio de fitness así como una sauna, una piscina escandinava exterior frente al Mont-Blanc.…

Bangor (Belle-île-en-mer)
Acostarse en el hotel Castel Clara, significa entrar en un mundo de suavidad. Dominando el océano, el centro de thalasso pone a su disposición magníficas instalaciones, oferta de tratamientos de alta calidad y propone curas adaptadas a sus necesidades. Sueño y suavidad se mezclan en un estilo de vida.…

Annecy-le-Vieux
En el corazón de las residencias de vacaciones CGH, los spas Ô des Cimes invitan a reconciliar el cuerpo y el espíritu alrededor de tratamientos de aquí y de allá. Una menú de tratamientos para el rostro y el cuerpo para descubrir… En un contexto de excepción, música, olores delicados, todo para un momento de relajación absoluto. Atrévase a empujar las puertas de Ô des Cimes y viaje al descubrimiento del bienestar...…

Bagnols
¿Qué más natural para el Château de Bagnols que ofrecer un paréntesis sin ningún plazo de tiempo? Asociando serenidad de un emplazamiento histórico por un lado junto con la tecnicidad de las marcas y equipos de última tecnología, el Château de Bagnols ofrece a sus huéspedes, como a sus clientes urbanos en búsqueda de bienestar, instantes de puro placer. Belleza, puesta en forma, relajación,.. bienvenido al Château.…

Monestier
Un oasis de relajación en el corazón del périgord. El SPA by SOTHYS está situado en la planta baja de una antigua bodega de vinificación, en el corazón del dominio de Château des Vigiers. Es el lugar ideal para relajarse y dejarse mimar. Será recibido por esteticistas profesionales formadas por SOTHYS, que propondrá una gran gama de tratamientos de belleza, rostro y cuerpo. Tratamientos a medida para un momento de relajación absoluta. El equipo del SPA está a su disposición para recibirle y aconsejarle los mejores tratamientos y productos de SOTHYS. La carta de tratamientos es muy completa, con oferta de 20 a 150 minutos, para tomarse el tiempo en manos profesionales de las esteticistas.…

Divonne-les-Bains
Fórmulas únicas e innovadoras resultado de la Investigación avanzada Sothys, asociadas a gestuales y protocolos exclusivos, que muestran la quintaesencia de los tratamientos Sothys. Descrubra el Taller de Belleza Sothys y viaje a una experiencia sensorial única, emplazando bienestar, eficacia y seguridad en el corazón del tratamiento.…

Ottrott Le Haut
Un hotel de Lujo en Alsacia acurrucado a los pies del Monte Ste Odile, entre viñas y bosques. Las habitaciones del hotel combinan la tradición de Alsacia y la modernidad para ofrecer todo el confort necesario para el bienestar de nuestros anfitriones. El interior suntuoso y espacioso de este hotel hace del mismo un hotel de encanto ideal.…

Val d’Isère
Para prolongar los beneficios de un día de esquí, el spa del hotel Christiania le invita a relajarse en un espacio elegante y acogedor donde un equipo discreto y atento le proporcionará tratamientos de la marca Sothys.…

Eze
Santuario de paz y de suavidad, el Spa de Cap Estel le invita a rituales sensoriales fundados en el alma de una tradición enriquecida de nuevas influencias. Combina con audacia, tecnología contemporánea, tecnicidad y saber hacer tradicional. Con escucha, profesionalidad y consejos, definimos juntos un recorrido adaptado con un acompañamiento individual y personalizado en cada etapa.…

Paris
Es entre el Canal-Saint-Martin y le Marais donde el Renaissance Paris République ha elegido llevarle para reencontrarse con sus habitantes, los lugares y las historias que hacen vibrar la capital y sus parisinos. Deje atrás la agitación urbana. Cuídese con fitness, relájese después en el seno de un espacio sensorial, con su sauna, su hammam y sus baños para continuar con un tratamiento rostro o un masaje corporal gracias a nuestra camilla de masaje de cuarzo caliente.…

66140
En el país del sol, del mar y del vino, viva en grande y de otra manera la pasión de la gastronomía y de la enología en el Hotel Spa**** Host & Vinium, todo ello disfrutando de un contexto natural excepcional con acentos mediaterráneos. Déjese guiar hacia un nido íntimo y privilegiado, el SPA by SOTHYS, donde le esperan la relajación de un hammam, los beneficios de la terapia de un balneario revitalizador, y la relajación intensa de tratamientos exclusivos de la marca, ofrecidos por nuestras profesionales de la estética.…

Tourtour
En el corazón de un parque de 4 hectáreas, déjese transportar a través de una burbuja de bienestar en el Spa de la Bastide de Tourtout. Situado en Tourtout, uno de los más bellos pueblos de Francia del siglo XI, la Bastide de Tourtour Hôtel**** & Spa es una invitación al descanso, con un panorama para cortar la respiración. El Spa le propone 3 cabinas de tratamientos (de las cuáles 1 doble), una piscina interior, sauna, hammam, jacuzzi y sala de fitness.…

Aix Les Bains
Único en el corazón de la ciudad termal de Aix les Bains, el SPA La Parenthèse le propone 1 000 m² de espacio dedicados a su bienestar. Un espacio de Aqua-relajación, equipado de una piscina, de dos jacuzzis, de un hammam, una sauna y un túnel de la experiencia. Nuestro SPA le invita a una evasión sensorial de tratamientos by SOTHYS en cabinas simples y dobles. Encontrará así mismo una cabina de Balneoterapia doble así como una cabina de Iyashi Dôme y una cama de hidromasaje para completa su Paréntesis de Bienestar.…

Brides-les-bains
En el pie de las montañas, en un entorno verdoso, en el Grand Spa de los Alpes® se reconcilian el cuerpo y el espíritu. Este palacio dedicado al bienestar, cuya superficie llega a 2100m², combina belleza e intimidad en un lugar único de ambiente soleado.…

Joucas
Déje hablar a sus cinco sentidos y acceda a un paréntesis único de serenidad para el cuerpo y el espíritu. Venga a disfrutar de los beneficios de nuestros tratamientos en nuestro espacio dedicado a la relajación y a la belleza con una vista fantástica sobre el valle de Lubéron. Nuestras profesionales de la estética sabrán hacer de su bienestar su prioridad.…

Charbonnières les Bains
A pocos minutos de Lyon, en el corazón de un elegante parque paisajístico de varias hectáreas con árboles centenarios, descubra el Pavillon de la Rotonde*****. En este hotel intimista, un equipo de profesionales dedicado a su bienestar, le propone tratamientos de excepción. Es Spa equipado de una piscina interior, un jacuzzi, hamman y sauna, ofrece una magnífica vista sobre el parque y le dará la sensación de nadar en pleno bosque.…

Courchevel
El spa del hotel Le Strato de más de 800m² ofrece una vista única sobre la montaña. Escondido en el corazón del hotel, accedemos por un ascensor que se abre sobre un decorado depurado. Este espacio dispone de dos saunas, un hamman, un jacuzzi, cuatro cabinas de las cuáles una es doble, refugio de relajación con decorado de pizarras y de encaje de bosque exótico. Una extensa piscina interior permite saborear una evasión sensorial única. Coronado de una impresionante lámpara en cristal de Murano de más de dos metros de alto, esta piscina atípica se abre con grandes ventanales sobre el paisaje de las cimas vecinas. ¡Un spa en cinemascope!…

Paris
Dirección mítica, el 128 de la calle Faubourg Saint-Honoré concentra el corazón y el espíritu Sothys. Las fórmulas únicas e innovadora obtenidas de la Investigación avanzada Sothys, asociadas a las maniobras y protocolos de tratamientos exclusivos, explican la quintaesencia del tratamiento Sothys. Descubra el Espacio de Tratamiento del Institut Sothys en un ambiente sereno y déjese transportar a una experiencia sensorial única, localizando el bienestar, la eficacia y la seguridad en el corazón del Tratamiento.…

Marseille
Estos yachts acogedores de 132 cabinas y suites cada uno, con diseño innovador proporcionan un ambiente acogedor e intimista. Los diseñadores y decoradores franceses han sabido atribuir a estos yachts "sisterships" un estilo único, una verdadera firma, sutil alianza de refinamiento, intimidad y bienestar. A bordo reina una atmósfera particular, el sentimiento privilegiado de sentirse a bordo de su propio yacht.…

Porticcio
Adéntrese en una burbuja de bienestar en el corazón de un universo marino en Córcega. El spa del Radisson Blu resort et Spa ® le abre las puertas a un universo de tranquilidad: 900m² completamente dedicados al reposo del cuerpo y el placer del alma. Cada detalle está concebido para su bienestar: un salón relajación, cinco cabinas de estética o el masaje en la terraza con vistas al mar (donde encontrará una cabina Dúo con jacuzzi privado), un hammam, una sauna y cabinas de tratamiento con hidromasaje.…

Saint-Bonnet-le-froid
Las Fuentes de haut plateau, spas natural y salud, son una invitación a la relajación, a 1130 metros de altitud. Madera y piedras, elementos fundadores de la naturaleza que nos rodea, aportan un contexto acogedor y auténtico. Viva la Experiencia de las Fuentes, que empuja nuestros sentidos, con un recorrido relajante y tonificante, con esta magnífica naturaleza que le deslumbrará en cada estación. Piscina de relajación, camillas masajeadoreas, baños con remolinos, sauna con hierbas y panorámica, mostrador con hierbas... todo lo necesario para una relajación óptima.…

Paris
Verdadero refugio dedicado al bienestar ; el spa de Burgundy Paris se extiende sobre 250 m² y ofrece todo el confort de un spa de 5 estrellas. La piscina única de 15 metros de largo es un verdadero placer para los nadadores. Equipado de un jet de agua, todos los músculos se masajean y la circulación sanguínea se estimula en pocos segundos. Dos extensas cabinas de masajes, en las cuáles se ofrecen una gran variedad de tratamientos de belleza para mujeres y hombres, le invitan a un momento de relajación durante el día. Para finalizar con belleza, un hamman y una sauna le esperan en pleno corazón de París.…

Biarritz
Tómese el tiempo para saborear instantes de excepción y momentos memorables. En este entorno intimista y lujoso, a través de gestuales y protocolos exclusivos, viva la experiencia Sothys a través de nuestros tratamientos corporales y faciales. Todo está pensado y puesto a disposición para emociones inolvidables. El spa dispone de tres cabinas (dos dobles y una individual) y un gran hammam oriental.…

Paris
El spa Six Senses Paris o "La harmonía de los sentidos" le hará vivir una experiencia única e inolvidable. La pirámide de seis esferas, emblema de Six Senses, ilustra la filosofía de la experiencia humana. En la base, los tres sentidos primarios: la vista, el oído, el tacto ; por encima, el más fino de los sentidos - el gusto y el olfato ; y en la cima, la sexta esfera simboliza la exaltación de los cinco sentidos, más allá de toda expectativa.…

Malaucène
En Malaucène, al pie del Monte Ventoux, el Spa Ventoux Provence ofrece un ambiente suntuoso de más de 1500m². Lugar de renacimiento del cuerpo y el espíritu, en un universo de harmonía, el spa está impregnado de elagancia y encanto. Podrá dejar llevar sus sentidos y savorear la plenitud del bienestar total. Piscina caliente, jacuzzi, saunas, hamman,... el Spa Ventoux Provence propone un alojamiento de calidad a proximidad del Géant de Provence, lugar natural de reputación mundial, que hechizará su estancia en cualquier estación.…

Aix-en-Provence
Entre en un universo de calma, lujo y placer. Viva experiencias únicas de relajación y bienestar…. El mayor Spa de la región (antiguas termas romanas) le reserva instantes de delicias únicas: tratamientos de agua en fuente de presión en el corazón del Spa, masajes de relajación y de bienestar inspirados en rituales de belleza tradicionales, tratamientos bio, tratamientos orientales... Relajación intensa en el Spa Sensorial con hamman, sauna... Descubra el Pavillon Sextius.…

Théoule sur Mer
El Tiara Spa del Miramar Beach Hôtel & Spa le invita a la relajación y la serenidad en un contexto de refinamiento enteramente renovado. Situado en la pequeña ciudad balneario de Théoule-sur-Mer, el Tiara Miramar Beach Hôtel & Spa es un verdadero remanso de paz, idóneo para renovarse en el corazón de la Costa Azul. El Tiara Spa propone entre sus servicios de alta gama un hamman, una sauna, un espacio de relajación, y 4 cabinas de tratamiento (de las cuales 1 doble). Para completar la experiencia, una playa privada y una piscina de agua caliente están a su disposición bajo reserva.…

Saint-Tropez
La Villa Cosy Hôtel & Spa ofrece una escapada única que asocia lujo y calma en pleno centro de Saint-Tropez. Anclado alrededor de una increíble piscina disponible todo el año y de un jardín exótico, la Villa Cosy se declara como un refugio de paz y de refinamiento. Descubra un universo de bienestar donde cada una de nuestros deseos se convierte en realidad. La Villa Cosy Hôtel & Spa se une a Sothys a través de sus valores comunes: dos empresas de origen familiar & francesas, la naturaleza como verdadera fuente de inspiración, la experiencia del cliente como razón de ser y la innovación como fuente de energía.…

Nice
400m² dedicados al bienestar y al placer de los sentidos repartidos en 3 espacios: "Forma y Relajación" equipado de un hammam tradicional, una sauna, un jacuzzi y una piscina de nado a contra-corriente. "Belleza y Spa", espacio de tratamientos de excelencia firmados por Sothys, compuesto de tres espaciosas cabinas, de balneoterapia y de una cabina dúo VIP con su ducha sensorial. "Espacio Relajación", exclusivamente reservado a clientes del espacio tratamiento. Con su magnífico muro de sal es el lugar idóneo para prolongar los efectos relajantes de los tratamientos proporcionados por nuestros expertos.…

Grecia

Kefalonia
En el Apollonia Resort Health & Spa Center podrá relajarse y saborear un tratamiento diferente cada día. El spa de 450m2 está situado en un edificio separado de arquitectura única, que se beneficia de una bella vista a la piscina. Relájese en el jacuzzi o el hamman con mosaicos de colores. Déjese llevar por la tranquilidad en la sauna, antes de continuar con las mágicas manos de profesionales esteticistas altamente cualificadas.…

Chania
En un espacio de 600m² hemos creado un centro de belleza y de regeneración de alta gama. Nuestra tecnología innovadora está asociada a una atmósfera de convivencia y a precios razonables que harán de sus tratamientos rostro, cuerpo, depilación y spa un momento de relajación personal inolvidable.…

Hungría

Heviz
Es en la pequeña ciudad de Hévíz conocida por su lago de agua caliente natural donde se sitúa el hotel Europa fit. Dispone de una piscina interior y exterior con un estanque de agua termal, una sauna y un centro de belleza que ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales y balneoterapia en su tradición húngara... Sucumba al termalismo húngaro...…

Budapest
El lujoso hotel Sofitel está idealmente situado en los bordes del Danubio, en el corazón de la diversión de la capital, shopping y barrios con restaurantes. El hotel combina tecnología moderna y estilo francés con confort y elegancia.…

Irlanda

Un complejo hotelero y spa de lujo situado cerca de las aguas de la bahía de Kenmare sobre el Ring of Kerry y el Wild Atlantic Way. Aquí, el acento está puesto sobre la relajación y la terapia, con un equipo de terapeutas altamente cualificados y profesionales que trabajan en 12 suites de tratamientos. El spa y el hotel proponen una gama completa de tratamientos para relajarse, detoxificar y armonizar el cuerpo. El spa se compone de una piscina de 18 m en el borde del océano, dos baños exteriores y una gran suite termal con sauna, sillones calientes y grandes duchas a la italiana. Nuestra filosofía se inspira en los entornos de nuestro establecimiento. "El bienestar inspirado en la naturaleza".…

Italia

Alpe di Siusi
El aire puro y limpio de haut-plateau tiene un efecto profundamente regenerante. Sus beneficios son perceptibles desde el primer instante. La elegancia refinada, la atenta hospitalidad y cordialidad y el incomparable contexto paisajístico crean una atmósfera única. El Alpina Dolomites Lodge es un lugar de bienestar pleno en el corazón de los Dolomites donde podrá encontrar un lugar donde regenerarse y recuperar la forma de manera agradable.…

Guarene
Esta antigua residencia de verano de los condes de Roero, construida en el emplazamiento de una fortaleza medieval, es un placer para la vista. Rodeado de jardines diseñados según la moda italiana del siglo XVIII, dominando sobre la ciudad de Guarene, ofrece un panorama espléndido sobre los Langhe, clasificados como patrimonio mundial de la Unesco. Al final de un largo pasillo abovedado de ladrillos, el spa y la piscina interior excavados en la roca proponen un descanso apacible.…

Cortona
Cerca de la etrusca Cortona, rodeado de prados, viñas y colinas verdosas de estilo toscano, AQVAVRA Wellness & Spa se distingue como una elegante villa del siglo XVIII, en el interior de la cuál se encuentra un parque santuario de más de 30000 metros cuadrado, con jardines que entrelazan caminos y espacios evocadores. Traspasando los umbrales de AQVAVRA encontrará un lugar donde el espacio y el tiempo hablan en el idioma de civilizaciones antiguas y misteriosas, un paraíso donde el refinamiento crea una atmósfera mágica y encantadora, llena de aromas y de música de tiempos lejanos. Sala de sal, sauna, hammam,... será el verdadero protagonista de esta experiencia intemporal donde reina el silencio absoluto y la relajación. Todo lo que necesite en una atmósfera de ensueño para purificar el cuerpo y el espíritu.…

Olbia
En un contexto único y exclusivo, asociando excelente recepción con un equipo exclusivo de deporte de alta calidad, el centro "Beauty & Spa" le recibe en el corazón de un parque sublime de veinte hectáreas de olivos, mirtos y otras plantas. Su personal experimentado le hará vivir momentos increíbles componiendo una experiencia a la vez única y envolvente. Descubra en este lugar de excepción toda una paleta de tratamientos: un verdadero recorrido de belleza al servicio del bienestar, de la serenidad y equilibrio físico.…

Sirmione
Entre olivos, en el suave clima de Sirmione y a dos pasos del Lago, encontramos un lugar especial que le reserva momentos de verdadera relajación. Sumérjase en aguas termales o purifique su piel en las brumas aromáticas envolventes. Déjese mimar por manos expertas y déjese llevar con los perfumes de los aceites esenciales.…

Valdidentro
Disfrute de la nueva filosofía de relajación en un contexto natural único, típico de montaña, donde las aguas termales y el bienestar son elementos indiscutibles. Un hotel cinco estrellas, un hotel cuatro estrellas y dos spas: Bagni di Bormio Spa Resort le ofrece emociones con sabores auténticos gracias a la inmersión en la historia, el descubrimiento del bienestar que no tiene edad. Desde el mayor parque termal alpino al aire libre, a la cueva natural que conduce a la fuente termal Saint-Marin, disfrute de un viaje mágico para ponerse en forma y relajar el espíritu.…

Lido di Camaiore
Situado frente al mar y dotado de 99 habitaciones, de las cuáles 9 son suites y 63 suites junior, este complejo exclusivo propone un restaurante, un bar en una terraza verdosa, espacios interiores y exteriores dedicados al fitness, un centro de bienestar dotado de una piscina de agua caliente, dos pistas de tenis, una piscina interior de 25 metros y un solarium.…

Barberino Di Mugello
La Villa de Maschere es una residencia con encanto de finales del sigo XVI, situado en las colinas de Mugello. Naturaleza, arte, agua y silencio componen el contexto de las 65 habitaciones y suites, así como las 8 salas reservadas a los eventos, que dan a un jardín a la italiana que recoge dos piscinas en un parque romántico de 18 hectáreas.…

Letonia

Riga
El Le Gallery Park Hotel & SPA es una boutique hotel de lujo 5 estrellas miembro de Chateaux & Hôtels situado en el barrio histórico de Riga rodeado de tres parques. Está resguardado entre muros de un hotel particular del siglo XIX, clasificado como patrimonio mundial de la UNESCO, y sus habitaciones están decoradas con un estilo Napoleón III contemporáneo. El Spa propone tratamientos rostro y cuerpo, una piscina, sauna y sala de fitness.…

Ventspils
Disfrute, con obstinación, de la tranquilidad de la ciudad de pescadores cultivada a través de los siglos en el más acogedor de los complejos Kupfernams con sus agradables apartamentos, sus deliciosas pastelerías y sus mejores especialistas ofreciendo tratamientos exquisitos para el rostro y el cuerpo.…

Riga
Situado en el tranquilo centro de Riga, este establecimiento acogedor le abre sus puertas, con la condición de dejar fuera el estrés. Acoja esta nueva actitud para mejorarse a sí mismo, para su bienestar, sus emociones y su apariencia. Regrese a su vida diaria cambiado, revitalizado y tranquilo.…

Montenegro

Budva
El Hotel Budva cuatro estrellas se beneficia de un emplazamiento perfecto en el corazón del centro de la ciudad de Budva. Está localizado sobre el paseo principal, justo al lado del mar, alrededor de la antigua ciudad y de la Marina. En las proximidades de un centro comercial, de numerosos bares de playa y discotecas, el Hotel Budva es el lugar idóneo si desea disfrutar del atractivo diario o de la vida nocturna de Budva.…

Países Bajos

Valkenburg Aan De Geul
El Château St Gerlach es el dominio más conocido de los alrededores de Maastricht. Situado en el incomparable valle de la Geul, este hotel-spa le ofrece un contexto excepcional de relajación.…

Wageningen
En la región boscosa de Utrechtse Heuvelrug se encuentra el centro de belleza y bienestar de De Wageningsche Berg. Este establecimiento moderno está equipado de una sauna e infrarrojos, un jacuzzi, un hammam y varias duchas. Además de este espacio de bienestar, los visitantes pueden beneficiarse de tratamientos de belleza y masajes proporcionados en el instituto. Otra posibilidad: disfrutar de la sala de gimnasia equipada de colchonetas, de remos, de un entrenador personal y de una silla romana.…

Noordwijk
Beneficiándose de una vista panorámica sobre el Mar del Norte, el Gran Hotel Huis Ter Duin es el lugar idóneo para pasar una noche lujosa, tomar una deliciosa cena o comer sobre la confortable playa. Para relajarse, el MC Wellness propone una gran gama de tratamientos. Es el lugar idóneo para evadirse en un oasis de relajación.…

Cadzand-Bad
¿Cómo evadirse de la presión del día a día? El Hotel de Blanke Top es un establecimiento de 4 estrellas de excepción situado en la cima de las dunas y dominando una de las más bellas playas de Holanda y de Bélgica. El mar, la playa y las dunas son un lugar idóneo para relajarse en cualquier estación. El agua calmará su cuerpo y su espíritu. Para relajarse, disfrute de la piscina caliente interior o regálese tratamientos únicos para el rostro y el cuerpo.…

Amsterdam
El hotel Okura de Amsterdam ofrece la oportunidad de dejar el estrés diario y tomarse unos instantes personales en el Nagomi Spa & Health. Los 300m² de espacio de relajación ofrecen un reposo fuera de Amsterdam. Como complemento de su tratamiento en el Nagomi Spa, podrá así mismo disfrutar de las instalaciones del Nagomi Health situados en las proximidades del spa.…

Eindhoven
Este hermoso hotel está situado en el encantador centro de Eindhoven, frente al lujoso centro comercial De Heuvel. Dispone de 320 elegantes habitaciones, un salón de belleza con sauna y solarium y un bar-restaurante Vestdijk 47. Descubra el Pullman Fit and Spa que asocia energía, equilibrio y convivialidad, el centro de fitness y sus numerosos equipos y el Spa con su gama completa de tratamientos y de masajes para el bienestar.…

Polonia

Olsztyn
El Przystan Hotel & Spa es un hotel 4 estrellas situado al borde del lago "Ukiel". La calma y la tranquilidad del lugar colmarán todas sus expectativas. El Przystan Hotel & Spa dispone de un centro de spa y bienestar con una sala de deporte completamente equipada, una sauna, un jacuzzi y una piscina interior. ¡Tendrá la impresión de nadar en un lago en cualquier momento del año! El personal certificado del spa propone servicios de relajación profunda basados en marcas de lujo profesionales, mezclas perfumadas inolvidables así como equipos profesionales para tratamientos faciales y corporales. ¡No se olvide de pasar por el spa durante su estancia en el Hôtel & Spa Przystan!…

Portugal

Estoril
Exjemplo de modernidad de la herencia termal portuguesa, Estoril Wellness Center ha recuperado una tradición olvidada durante medio-siglo y representa un verdadero compromiso hacia la modernidad y la excelencia de los tratamientos de hidroterapia. Situado en el corazón de Estoril, Estoril Wellness Center opera en el seno del Hotel Palácio Estoril, uno de los más prestigioso hoteles en Portugal.…

Funchal-Madere
Dominando el mar y en las proximidades de la marina de Calheta, el SACCHARUM HOTEL RESORT & SPA ha sido concebido en un contexto natural y paisajístico de excepcional calidad permitiendo disfrutar simultáneamente de la proximidad del mar y de la montaña. Sienta la experiencia y sienta la esencia de lo que le ofrece la naturaleza. Fundado en el concepto del hotel de diseño, el complejo ha sido pensado como taller de arquitectura RH+, moderno e innovador creado por los arquitectos Roberto Castro y Hugo Jesus, mientras que el diseño de interiores ha sido confiado al diseñador de Madeira Nini Andrade Silva.…

Reino Unido

London
Situado en pleno corazón de Londres, este hotel de lujo de estilo típicamente romántico ofrece tratamientos faciales y corporales realizados por terapeutas especializados. Un momento relajante con el contraste del dinamismo de la capital.…

República Checa

Luhacovice
El espacio de bienestar y de spa del hotel Augustinian le ofrece un entorno de relajación único: piscina, sauna, hamman… Todos los equipos necesarios para un momento de relajación.…

Pošta Králíky
Wellness hôtel Vista*** está situado en las montañas de Relax & Sport Resort Dolni Morava. Dispone de un gran centro de bienestar, simulador de golf y centro de fitness. En el centro de bienestar, podrá disfrutar de una piscina interior, baños de remolinos, sauna, y numerosos masajes, pedicura y hamman, Rasul y softpack. Su hijos podrán disfrutar de la piscina, de masajes y programas de animaciones acuáticas.…

Rusia

Moscou
En pleno corazón de Moscú, el Baltschug ofrece una vista fantástica al Kremlin. Lujo e Historia se reúnen en este hotel-spa que ofrece todos los servicios de un establecimiento de standing internacional.…

Serbia

Kopaonik
Símbolo del lujo y tradición desde hace dos décadas, el hotel está siatuado en Kopaonik, estación de esquí de las más prestigiosas de Serbia, a 1770 metros de altitud. Viva un momento ultra-sensorial y único que asocia vitalidad, belleza y armonía.…

Suiza

Lavey-les-Bains
Si dispone de un solo día de libertad, de un fin de semana o una semana completa, el Espacio Wellness des Bains de Lavey le propone una magnífica paleta de estancias de 1 a 6 días. Un contexto excepcional, un equipo profesional, un personal atento y cualificado y un acceso directo desde el Gran Hôtel des Bains***. El Espacio Wellness ofrece condiciones óptimas para disfrutar de los beneficios de un programa de tratamientos personalizados en función de sus necesidades específicas.…

Baden
Situado en el corazón del barrio termal tradicional de Baden, el Limmathof Novum Hôtel & Spa es un oasis para disfrutar de momentos de relajación lejos de la vida diaria. Regálese un momento de bienestar en el Spa Novum y disfrute de gran cantidad de actividades y de efectos beneficiosos que proporcionan las instalaciones (jacuzzi, hamman, sauna, etc.). Este descanso privado emociona a los sentidos. Sumérjase en un mundo de relajación.…

Lipperswil
El Hotel superior 4 estrellas Design y Wellness en Lipperswil dispone de un espacio de bienestar en tonos dorados y marrones, "Fleur de pomme". Inspirado en la fuerza natural de la manzana de Thürgovie, el espacio de bienestar dispone de un hamman, de una sauna finlandesa así como de una sauna con un lounge bar. La sala de descanso le ofrece relajación y vitalidad. En un espacio de 2000 m2, el ambiente acogedor restablece la armonía entre el cuerpo y el espíritu.…

Turquía

Bodrum
Descubra tratamientos realizados por las manos de expertas y masajes originarios de culturas desde el Extremo-Oriente a Europa del Norte en un espacio natural suntuoso donde se mezclan verdor y azul infinito del mar Egeo. El centro de bienestar de Bodrum Palmiye es uno de los nuevos complejos que proponen tratamientos a todos nuestros clientes deseosos de recuperar una piel luminosa y un cuerpo revitalizado. Venga a revitalizarse en una mágica atmósfera al borde del mar Egeo.…

Afyonkarahisar
¿Qué espera de un hotel? Descanso, relajación y ocio… Pero, a veces, esto no es suficiente… Es el momento de resarcirse. Le proponemos descubrir los beneficios terapéuticos de las aguas termales de Afyon en el Gural Afyon Wellness & Convention. Pase algunos minutos en el hamman antes de disfrutar de su noche. Bienvenido al Güral Afyon Wellness & Convention Hotel...…

Sakarya
Imagínese un bosque verdoso y tranquilo, un cielo azul cristalino sin polución y rico en oxígeno… Lejos del estrés y de la agitación de la vida urbana… Saboree la vida, su cuerpo y su alma se lo agradacerán. Déjese mimar de la cabeza a los pies. Estará totalmente relajado y nadie podrá estar más feliz que usted. Descrubra la tranquilidad y relájese plenamente. Ahora abra progresivamente sus ojos...…