Asia

Prestación de tratamientos Sothys y viaje a través de la cultura asiática y su "art de vivre".

Spas de referencia

Australia

Balgownie
Natskin Spa Retreat en Balgownie, situado en el corazón del viñedo de Yarra a solamente 45 minutos de Melbourne, ofrece un alojamiento elegante asociando el spa a los viñedos de Balgownie. El spa propone cabinas privadas y dobles, tratamientos emblema con vinoterapia y rasul exclusivos (imagine tumbarse sobre una bóveda estrellada en un tempor exclusivo de vapor), una variedad de masajes para su relajación y su bienestar, y en una gran gama de tratamientos para la piel y el cuerpo.…

Azerbaijan

Baku
Spa and Beauty center es un gran complejo que ofrece a la gente gran variedad de servicios desde spa hasta belleza y tratamientos cosméticos. La oportunidad de beneficiarse de todas estas facilidades justo en el mismo sitio sin tener que desplazarse a otro lugar, es lo que hace de este centro un lugar único y más especial que otros institutos de belleza.…

China

Zhuhai
El Sukhothai Spa es un spa de alta gama con el concepto Thaï gestionado por Ultimate International Club, al Sur de China, en la ciudad costera de Zhuhai. El spa de más de 1200m² ofrece en sus 16 cabinas lujosas los mejores servicios y diseños: cada cabina tiene su propio hamman, sauna, jacuzzi y baño. Esteticistas thaïs y chinas cualificadas ofrecen a los clientes un refugio de paz y relajación.…

Beijing
Como el primer spa thaï en Pekín, I Spa está concebido en el estilo tailandés y dispone de una decoración, un ambiente y servicios que respetan las tradiciones tailandesas de armonía y de equilibrio. Con el objetivo de ofrecer un servicio profesional y personalizado a nuestros clientes, cada espacio propone suites exclusivas equipadas de vestuarios, duchas, saunas, de baños y de un rincón de salón. I Spa le ofrece una intimidad y el tiempo para liberarle sus sentidos, calmar su cuerpo y regenerar su espíritu.…

Japan

Nebukawa
Dedicado al arte del bienestar, Aqua Beauté Spa propone más de 35 tratamientos concebidos para nutrir su cuerpo, su espíritu y sus sentidos. Situado entre Hakone y la magnífica bahía de Sagami, nuestro spa permite descubrir la relajación intensa con serenidad disfrutando de una vista panorámica. Libere sus sentidos y viaje en un universo de relajación profunda en manos de nuestro equipo de expertos. Seleccione tratamientos y productos para los masajes del cuerpo o del rostro. Pueden adaptarse a sus necesidades individuales.…

Shimizu Toyakocho, Abutagun, Hokkaido
Situado en una colina en el norte de la isla de Hokkaido, el Windsor Hôtel ofrece una fabulosa vista sobre el lago místico de Toya, las montañas a lo lejos y el océano Pacífico. Podrá disfrutar de sus aguas termales, baños con remolinos, sala de bronceado y su gama completa de tratamientos.…

Tokyo
Hills Spa es un spa privado que ofrece los mejores equipos y salones en cinco direcciones concretas. Idealmente situado en un distinguido barrio residencial de Tokyo, Hills Spa es un santuario urbano donde sus miembros pueden revitalizar su cuerpo y su espíritu. A partir de conceptos arquitecturales particulares, e instalaciones de vanguardia y de interiores que mezclan funcionalidad y elegancia, cada detalle refleja nuestra filosofía de relajación absoluta. Cada spa es concebido por un arquitecto contemporáneo de renombre, que ofrece su firma de belleza. Bienvenido al mejor espacio donde encontrar confort y relajación en el corazón de la ciudad.…

Osaka
Con una presentación suntuosa de decorazión japonesa con influencias francesas, el spa Iridium con la firma Sothys es un refugio sublime de paz en el cuál los huéspedes puede aprovechar tratamientos excepcionales concebidos para responder a las necesidades de la piel y del cuerpo. Situado en la planta 14 del hotel, este spa de 355 metros cuadrados es un oasis acogedor situado en un contexto urbano. Con el compromiso de ofrecer a sus clientes experiencias excepcionales, el spa Iridium firmado por Sothys ofrece servicios de lujo y tratamientos incomparables realizados por profesionales formados por terapeutas de renombre del instituto de belleza de Sothys de París.…

Kyoto-city
En la histórica ciudad de Kyoto, este exótico instituto propone sumergirse en el corazón de Japón a través de las diferentes atmósferas de tratamiento, asociando Oriente y Occidente.…

Malaysia

Kuala Lumpur
Sothys Licensed Premium Salons están destinados a proveer a los clientes productos y tratamientos de calidad con la eficacia que ellos merecen. Nuestros especialistas cualificados utilizan la metodología exclusiva para perfeccionar las técnicas estéticas y garantizar satisfacción y excelencia a sus clientes. Más de 20 tratamientos Sothys están disponibles e incluyen los tratamientos que proponen una metodología de masaje exclusivo Digi-Esthétique®.…

Kuala Lumpur
Los salones Sothys ofrecen su profesionalidad a los hombres. El objetivo es responder a la creciente demanda de los hombres que buscan tratamientos para el rostro, consultas profesionales y productos de calidad. Estos salones utilizan el método de masaje exclusivo Digi- Esthétique® combinado con productos de la gama Hombre que responden a las necesidades específicas de la piel masculina.…

Kuala Lumpur
Para proponer a los clientes productos y tratamientos que ofrezcan una eficiacia indiscutible, nuestros especialistas Sothys cualificados están formados según la metodología de masaje exclusivo Digi-Esthétique®. Este método es nuestra garantía para cada cliente de recibir un servicio, valoración y productos de calidad. Libere la energía natural del cuerpo para ayudar a la piel a encontrar bienestar, belleza natural y su funcionamiento óptimo.…

New Zealand

Wellington
El spa del hotel Intercontinental es un refugio de relajación en el corazón de la capital neo-zelandesa. Este spa refinado, de inspiración marroquí, ofrece sauna, jacuzzi y la piscina interior más grande de Wellington. Apoyándose sobre las 5 estrellas de la marca internacional Intercontinental y un equipo de terapeutas cualificados, el spa Intercontinental ofrece una gran gama de tratamientos innovadores y de productos cométicos Sothys dedicados al spa. Los clientes en búsqueda de relajación descubrirán tratamientos de alto nivel en Wellington.…

Christchurch
El Instituto Jouvence ha sido elegido el primer Day Spa de Nueva Zelanda en numerosas ocasiones (2007/2008-2009/2010). Desde hace más de 45 años, la profesionalidad de Anna Marie (la fundadora del Spa), es tangible desde el primer momento en el que se entra en el recinto y tras la recepción de las esteticistas cualificadas de Jouvence. Situado en el corazón de Christchurch, una gran gama de tratamientos está disponible, exclusivamente bajo petición de cita.…

Auckland
En el SO SPA, la cosmetología francesa se mezcla con la esencia de Nueva Zelanda, y deja a los clientes una experiencia de bienestar total. Belleza y equilibrio se restauran con tratamientos individuales, creados por terapeutas cualificados. El menu de tratamientos de So Spa ofrece gran variedad de tratamientos y garantiza a los clientes relajación y bienestar. So Spa le ofrece una perfecta evasión y libera su cuerpo, su espíritu y su alma.…

Queenstown
El So Spa hace recuperar belleza y equilibrio a través de los tratamientos cuerpo y rostro personalizados y prestigiosos. Mezclando la cosmetología francesa con sabores únicos de Nueva-Zelanda, el So Sapa ofrece una experiencia sensual de bienestar total. A su llegada, los clientes del spa reciben un baño perfumado para los pies, seguido de una evaluación personalizada con un terapeuta para ofrecer tratamiento en adecuación con sus necesidades. Descubra 5 cabinas equipadas cada una de ducha y de un hamman y la cabina doble ofreciendo un jacuzzi adornado de madera de cedro.…

Hanmer Springs
El Spa de Hanmer Springs es uno de los lugares más relajantes de la tierra. Situado en el contexto alpino y sereno de la ciudad de Hanmer Springs, la calidad de los tratamientos y de los servicios es de nivel mundial. Adorará esta tranquilidad y volver a sus fuentes. Elija entre nuestros tratamientos tradicionales y relájese así mismo con las piscinas termales.…

Sri Lanka

Colombo
Descubra nuestro paraíso celeste y deje atrás lo terrenal. Déje todos sus problemas diarios y saboree las maravillas sublimes de un Jetwing Spa. Instalado en uno de los más bellos lugares de Sri Lanka, las instalaciones de este spa, entre las mejores del mundo, le proponen con entusiasmo sus tratamientos.…

Taiwan

Kaohsiung - Taiwan - R.O.C.
City Spa, también conocido como Day Spa, ha sido especialmente concebido por los urbanitas. En nuestro spa, solo tendrá que relajarse completamente en un ambiente agradable y confortable. En pocas horas, se sentirá renacer. Es la elección ideal para todos los urbanitas.…

Kaohsiung City
Porque nuestro club es multi-funcional y con diversos equipos, usted encontrará el perfecto equilibrio entre fitness y tratamientos corporales al servicio de todos los miembros de la familia. Nuestros entrenadores están a su disposición.…

Taipei city
Un barco de lujo está amarrado en el Centro de Taipei. El Hotel Laurel Evergreen de Taipei está situado en el corazón del centro de finanzas internacional y de comercio ; los negocios y el placer están a un solo paso. Bienvenido a Evergreen Laurel Hôtel.…

Tainan
Somos los pioneros de los Hotels & Spas en Taiwan, nuestra reputación y desarrollo se traducen en la gran calidad de nuestros servicios. En nuestro hotel & spa, su cuerpo será delicadamente cuidado por el gran don de la Madre Naturaleza. Podrá darse el gusto en el ambiente zen especialemente concebido para las mujeres y hombres de negocios.…

Vietnam

Hanoi
Descubra los productos Sothys en un contexto apacible, en el corazón de Hanoi - la capital de Vietnam. Pearlriver Spa le propone tratamientos para el rostro, el cuerpo, solares, programas antiedad eficaces, tratamientos desintoxicantes y desestresantes para los hombres, y más de una gama de maquillaje personalizado. Esteticistas profesionales se ocuparán de sus problemas de piel cansada y estarán a su disposición al instante donde descubrirá la atmósfera lujosa y armoniosa de Pearlriver Spa.…