América

Las Américas, tierras de extensos espacios y aventuras... Viva la experiencia Sothys en los diferentes entornos y ambientes ofrecidos por este continente.

Spas de referencia

Canadá

Varennes
Spas prestigiosos y refinados en un ambiente sereno y con tratamientos únicos ofrecidos en una atmósfera de relajación y de bienestar que sabrán aportarle un momento exquisito y reconfortante para el cuerpo y el espíritu. Viva la experiencia Amerispa y pare el tiempo...…

Québec
Venga a descubrir el Spa del Château Frontenac donde se conjugan, con elegancia, el patrimonio y la modernidad. Situado en el corazón de un hotel que domina de manera majestuosa el río Saint-Laurent, todo está concebido para maximizar la relajación gracias a sus salas de tratamientos confortables y de un salón de manicura-pedicura finamente equipado. Acogidos en un lugar cómodo, acogedor y lujoso, estará encantado gracias al equipo de profesionales determinados a hacerle pasar un momento inolvidable. El Spa del Château Frontenac le propone también una gama de productos lujosos para perfeccionar su ritual de belleza. Viva la experiencia Amerispa y pare el tiempo...…

Pierrefonds
Situado frente al rio y las praderas, este centro profesional le encantará. ¡Encontrará tratamientos a la altura de sus expectativas e incluso más! Relajación asegurada. Consulte nuestra página web para echar un vistazo a Euforia……

Caribe

Sainte-Lucie
El Cap Maison es un refugio de paz y de lujo que anida en un paisaje tropical construido en una antigua plantación de azúcar, cerca de una de las más bellas playas de la isla. A su disposición: sala de puesta en forma, spa y menú de tratamientos variado.…

Estados Unidos

Fernandina Beach
A la sombra de los grandes robles de Florida, nuestros visitantes viajan a un mundo de relajación desde el primer momento que entran en nuestro lujoso spa compuesto de 16 cabinas. Nuestro salón inspirado por la naturaleza domina el jardín privado y el lago Glassy. La mezcla de aceites florales terapéuticos y de la bruma iónica, firma del spa, así como el Viaje Sensorial al borde del mar, estimulan el crecimiento celular, fomentan la producción de elastina y proveen de una hidratación intensa a la piel.…

Hershey
Venga a derretirse en el último lujo del delicioso Spa del Hotel Hershey, más comúnmente llamado "The Chocolate spa". Un refugio de paz elegante con el inimitable toque Hershey, el spa ofrece gran variedad de masajes tradicionales, de hidroterapia, de tratamientos del rostro, y mucho más. Es el lugar idóneo para el placer o para ir con amigos a revitalizar su cuerpo, su alma y su espíritu.…

Fiyi

Nadi Airport
El So Spa de Sofitel Fiji Resort & Spa armoniza las inspiraciones francesas y de Fiji durante su estancia. Los clientes tienen la experiencia de un servicio irreprochable combinado con toques exóticos. El decorado, inspirado en las tradiciones de Fiji, une perfectamente las tendencias europeas que encajan con los orígenes parisinos de Sofitel. Las cabinas simples o dobles de So Spa le permitirán disfrutar en toda intimidad de un tratamiento. Las cabinas incluyen un jacuzzi privado.…