África

Sothys propone un momento de relajación aderezado con el encanto intemporal de África.

916 284 207
info@sothys.es

Spas de referencia

Emiratos Árabes Unidos

Dubai
Un refugio de paz para los viajeros de paso por el aeropuerto de Dubái. El Timeless Spa es el lugar ideal para relajarse, renovarse o rejuvenecer entre vuelo y vuelo. Elija entre un menú exclusivo de tratamientos, de terapias de belleza y productos exclusivos para una experiencia spa intemporal. Con nuestros productos de spa emblema y nuestra propia mezcla de tratamientos holísticos, el Timeless Spa presenta un santuario de serenidad, sembrado de todos los sabores y el lujo de la región.…

Dubai
Brille de belleza y serenidad... Vibraciones aromáticas y sensaciones oceánicas... En el TREE SPA, todo está hecho para asegurar una experiencia bajo la firma del lujo. Las profesionales esteticistas se dedicarán a cuidar de su belleza, su cuerpo y espíritu. Gracias a una gran variedad de tratamientos profesionales realizados con los mejores productos del mercado, todas sus necesidades estarán colmadas para permitir que su belleza interior resplandezca. Los tratamientos se aplican con extremo cuidado para nutrir y mimar su rostro y cuerpo. La experiencia TREE SPA es intensa y memorable.…

Isla Reunión

Saint Gilles les Bains
Situado en frente de la más bella playa de la isla, nuestro programa está concebido en torno a los múltiples beneficios del agua. 500 m² de relajación: 6 cabinas de tratamientos, piscina sensorial, duchas afusión, masajes, gommages y tratamientos a la carta.…

Marruecos

Marrakech
Palm Spa & Fitness propone un verdadero viaje entre Occidente y Oriente, y ofrece una experiencia personalizada al cliente. Un momento de relajación incomparable en uno de los más bonitos spas del Reino, en el corazón de la Palmeraie de Marrakech. Revitalícese en un espacio de 5000 m² completamente dedicado al bienestar...…

Agadir
El Spa de Riu Tikida palace Agadir, última creación del grupo Tikida Hotels, es un verdadero refugio de serenidad y de tranquilidad, engalanado de materias nobles, de tonos marrón intenso o de tierra quemada. Este templo de bienestar de más de 3000m² promete una experiencia especial que le sumerge en un mundo mágico de cuentos de las mil y una noches, donde se mezclan técnicas de última vanguardia y saber-hacer tradicional.…

Agadir
Un Oasis de pura serenidad. Frente a una playa de arena fina, el Robinson Club Agadir se extiende sobre una superficie de 175000m² ofreciendo un panorama majestuoso sobre las dunas que nos separan del Palais Royal con un paisaje de ensueño sobre el mazizo del Atlas. El WellFit® Spa se extiende sobre 2200 m² de espacio de belleza y de bienestar con el fin de responder a todas sus necesidades. Ofrecemos 13 cabinas de tratamientos, cada una única y diferente en un estilo oriental. Un oasis de serenidad en el sur de Marruecos donde los rituales tradicionales y los más sofisticados se encuentran para responder al estándar Robinson.…

Seychelles

Mahe
En Savoy Spa, las tradiciones de Oriente se encuentran con las de Occidente, el refinamiento se mezcla con la profesionalidad cosmética y la eficacia de los tratamientos se unen a la sensualidad para despertar sus sentidos y ofrecerle plena satisfacción. El Savoy Spa propone una gran gama de masajes y de tratamientos para despertar sus sentidos, y ofrecer así bienestar global.…

Sri Lanka

Colombo
Descubra nuestro paraíso celeste y deje atrás lo terrenal. Olvídese de todos sus problemas diarios y saboree los tesoros del Jetwing Spa. Instalado en uno de los más bellos lugares de Sri Lanka, las instalaciones de este spa, entre las mejores del mundo, le proponen con entusiasmo sus tratamientos.…

Sudáfrica

Le Cap
Situado en el corazón animado de Cap, el hotel Belmond Mount Nelson acoge desde hace mucho tiempo a clientes de todas las edad en sus edificios emblemáticos de color rosa y sus jardines de ensueño. En el spa Librisa, es invitado a relajarse en el santuario situado en tres casas victorianas restauradas, cerca de nuestra piscina principal. Dedicado al bienestar, es un lugar para satisfacer sus sentidos y rejuvenecer su cuerpo.…

Túnez